Los clubes locales ya tienen confirmados a sus entrenadores para el Federal C

Tiempo Deportivo 14 de diciembre de 2017 Por
Deportivo Colón y Alianza ya piensan en el certamen nacional que comenzaría a fines de enero. Daniel "Miliki" Jiménez hará dupla técnica con Enrique Ambrosini en el "verde", mientras que Alejandro Kenig es el flamante técnico del "tricolor".
miliki-horz

Deportivo Colón y Alianza dejaron atrás la temporada 2017 de la Liga Colón, donde fueron campeones de ambos torneos y ganaron el acceso a la final anual (ganó Alianza por penales) y al torneo Federal C 2018.

El "verde", que jugará su séptimo certamen nacional, presentó esta semana a Daniel "Miliki" Jiménez como flamante director técnico, haciendo dupla con Enrique Amborisini, quien desde marzo de este año viene desempeñando la conducción del equipo caroyense.

Jiménez, uno de los ídolos máximos en la historia de Instituto como jugador, fue entrenador del equipo "glorioso" durante la Primera B Nacional en 2014.

Deportivo Colón ya comenzó los entrenamientos para el certamen, con la confirmación de Damián Solferino (delantero, ex Talleres, viene de Argentino Peñarol) Diego Nadaya (delantero, jugó en Instituto) y Ezequiel Lázaro (Volante, ex Talleres e Instituto) como refuerzos destacados.

Por su parte, Alianza Jesús María comenzará el próximo lunes 18 su preparación para su primer incursión a nivel federal.

El "tricolor" ya confirmó como entrenador a Alejandro Kenig, ex delantero de Talleres y Boca que presenciará esta noche el reconocimiento al equipo campeón anual 2017 que se realizará en la sede de calle Abel Figueroa.

Kenig viene de dirigir en academias de fútbol en Ecuador y fue ayudante de campo de Juan Amador Sánchez durante su gestión en Talleres.

Te puede interesar