Caso Maru Cadamuro: a la Fiscalía le quedan dos meses para recolectar pruebas

Judiciales 15 de diciembre Por
El plazo para la investigación penal preparatoria había vencido pero se prorrogó por 60 días. El fiscal debe reunir los indicios para elevar la causa a juicio.
tribunales de jesus maria

 La causa por el crimen de María Eugenia Cadamuro aún no va a juicio.

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, que tiene a su cargo la investigación penal preparatoria, aún no recolectó todas las pruebas del caso.

El plazo se venció y fue prorrogado por dos meses para que el fiscal reúna los indicios contundentes para elevar la causa a juicio, donde se probará si el joven Jeremías Sanz es culpable de haber matado a su madre. 

Una de las pruebas que esperan es el análisis de los elementos secuestrados en el lugar del hallazgo del cuerpo de “Maru”, en el campo de la ruta 60 cerca de Villa Gutierrez.

Los mismos permitirán establecer si existe material genético que pueda ser cotejado con el de otra persona que hubiere participado del ocultamiento del cadáver.

La causa solo tiene un imputado acusado de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género y agravado por el uso de arma de fuego.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar