Inauguración con invitados especiales

Tiempo Deportivo 16 de diciembre Por
Ramón "Wanchope" Ábila fue la figura central en la apertura de la cancha de fútbol de Juventud Sportiva de Villa del Totoral. Sí bien no jugó en el partido amistoso, el flamante jugador de Boca fue parte de la fiesta. Además, dijeron presente destacados referentes del fútbol cordobés.
wanchope

Juventud Sportiva de Totoral cumplió con uno de sus anhelos más importantes desde su fundación, luego de dejar formalmente inaugurado su complejo de fútbol ubicado en las afueras de la ciudad, camino a "El Pedacito".

El evento contó con la presencia destacada de Ramón "Wanchope" Ábila, flamante jugador de Boca y vinculado con Nicolás "Luli" Vergara, uno de los principales referentes de la institución norteña. 

En el evento, se disputó un amistoso entre la Primera División y los "Amigos de Wanchope Ábila", que se formó con figuras del medio local.

Entre otros, se destacaron las presencias de Oscar Dertycia, Gustavo "Tano" Spallina, Germán Montoya, Ezequiel Lázaro (el único que compartió plantel con Ábila) y Damián Felicia,

Además, Héctor Baldassi fue el juez del encuentro durante el primer tiempo. 

Por otra parte, la Agencia Córdoba Deportes le entregó aportes a Juventud Sportiva, en el marco del programa "Club De Mi Barrio".

IMG-20171216-WA0132

IMG-20171216-WA0133

 

Te puede interesar