Se mantiene el alerta por tormentas en el centro y sur de Córdoba

Locales 16 de febrero Por
Por el momento, el sistema de tormenta más importante se encuentra en el sur del territorio provincial, en La Pampa y Buenos Aires, según informó Defensa Civil de Jesús María.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el alerta por "tormentas fuertes o severas" para el centro y sur de la Provincia. 

Por su parte, Defensa Civil de Jesús María en base a los datos aportados por el Observatorio de Salsipuedes, informó que "se prevé que en las próximas horas continúen las condiciones de temperatura elevada, índices de humedad altos y masa de aire muy inestable".
"Durante la madrugada del miércoles existe la probabilidad de que se generen algunos sistemas de tormentas con probabilidad de precipitaciones entre 10mm a 20mm, la característica principal prevista de este sistema serán las ráfagas de viento".

Por el momento el sistema de tormenta más importante se encuentra en el sur de la provincia de Córdoba, sector de La Pampa y Buenos Aires, indica el parte oficial de la Junta de Defensa Civil. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar