Ñañez a Brandán: Está muy ensañado con la gestión anterior

Colonia Caroya 18/02/2016 Por
El concejal radical Amilcar Ñañez dijo que el discurso del Intendente "fue un 90 por ciento de tinte político". "Ahora tendrá que demostrar la garra de la que se jacta, porque a nosotros nos trató de incapaces", declaró. AUDIO.
7

Escucha el audio

Amilcar Ñañez

El concejal de la UCR, Amilcar Ñañez, respondió con dureza al discurso del Intendente Brandán del pasado martes, en el que destinó 25 minutos para denunciar irregularidades de la gestión de Luis Grión.

Acusado de ser "del club de fans de Grión", Ñañez le respondió al líder de Proyecto Caroya: "El 90 por ciento del discurso fue de tinte político, está muy ensañado con la gestión anterior y tendrá que mostrar la garra de la que se jacta porque a nosotros nos trató de incapaces".

"Creo que le faltó el yelmo, la espada y el pergamino y venir a fundar Colonia Caroya", agregó irónicamente.

Además, mencionó que le parece "interesante el noviazgo con Gabriel Frizza", a quien Brandán agradeció varias veces en su alocución.

Sobre las denuncias, dijo: "Si tiene pruebas, que haga las denuncias donde corresponde, no estas presentaciones que son más artísticas que otra cosa".

Asimismo, dijo que a la UCR la ningunearon "desde el primer día en el Concejo Deliberante", quitándole la Vicepresidencia Segunda.

"Habla de la Carta Orgánica, pero el Presidente del Tribunal de Cuentas es Presidente de la Cámara Comercial y eso es incompatible", declaró Ñañez.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar