La Reina de Sinsacate, Milagros Soriano, visitó nuestros estudios

Locales 19/02/2016
Luego de ser elegida el pasado domingo, Milagros Soriano pasó por RADIO COMUNICAR. La joven de 17 años representará a la localidad del departamento Totoral durante 2016.

Escucha el audio

Milagros Soriano

Entrevista Yo Te Propongo

"Estaba totalmente sorprendida cuando anunciaron que me habían elegido a mi. Era la primera vez que me presentaba y era toda una sorpresa para mi", confesó Mili Soriano sobre el momento en el cual fue elegida. Con su metro setenta de estatura, fue elegida como reina por el jurado el pasado domingo 14 en el marco de los Carnavales de la Familia de Sinsacate. 

Entró al concurso que se realizó el domingo por insistencia de su joven mamá, Angélica.

Además, tiene una hermana mayor, Florencia, y un sobrino, Felipe. 

Soriano tiene 17 años, pasó a sexto año del Colegio Sarmiento. Le gusta pasar tiempo con sus amigas y hacer deportes, sobretodo natación. Además, disfruta de todo tipo de música.

Cuando termine la secundaria, le gustaría estudiar periodismo deportivo. "Desde chiquita, estaba inserta en el ambiente del motocros. Cuando se corrió el Rally Dakar, nos juntábamos con mi papá en el televisor para seguir las alternativas de la competencia. Soy muy fierrera".

Consultada sobre las sensaciones de representar a su localidad, expresó sentirse orgullosa. "Te da un poco de nervios. La gente de Sinsacate es tan afectuosa que querés representar al lugar de la mejor manera. Sin embargo, trato de disfrutar el momento".

El sábado 12 de marzo, en caso de ser invitada, representará a su ciudad en la fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. "Estoy tratando de conocer Sinsacate a fondo. Tiene un legado histórico impresionante que es digno de conocer", remarcó.

Por último, dio un mensaje para todas las chicas que deseen inscribirse en los certámenes de belleza venideros. "No se dejen llevar por lo que digan los demás. Son hermosas, animensen a concursar".

Te puede interesar