Agredidos cuando salían de un velorio: les pegaron y les robaron

Jesús María 22/02/2016
Dos hombres adultos fueron abordados por cinco menores cuando salían de la Sala de la empresa Brandalesi de Paseo del Huerto. Las víctimas fueron salvajemente agredidos y sufrieron el robo de dinero. Ocurrió a media cuadra del velatorio.

Escucha el audio

Comisario Popea

Cinco menores fueron detenidos luego que agredieran y robaran pertenencias a dos personas que habían pasado la noche en un velorio.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 06:30 de la mañana en las proximidades de calles Paseo del Huerto y 25 de Mayo, donde dos hombres de 57 y 60 años de edad fueron abordados por cinco menores que los agredieron físicamente y los golpearon salvajemente.

Tras la golpiza, les sustrajeron distintas pertenencias y dinero en efectivo.

Con las descripciones aportadas por los damnificados, la Policía montó un operativo en el sector logrando la aprehensión de cinco menores de edad de entre 15 y 17 años.

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición del Juzgado de Menores de Turno, quien dispuso se les impute el delito de participación activa de Robo, ordenando la entrega a sus progenitores de cuatro de ellos y el restante fue trasladado al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba, por contar con antecedentes.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar