Agredidos cuando salían de un velorio: les pegaron y les robaron

Jesús María 22 de febrero Por
Dos hombres adultos fueron abordados por cinco menores cuando salían de la Sala de la empresa Brandalesi de Paseo del Huerto. Las víctimas fueron salvajemente agredidos y sufrieron el robo de dinero. Ocurrió a media cuadra del velatorio.
sala brandalesi

Escucha el audio

Comisario Popea

Cinco menores fueron detenidos luego que agredieran y robaran pertenencias a dos personas que habían pasado la noche en un velorio.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 06:30 de la mañana en las proximidades de calles Paseo del Huerto y 25 de Mayo, donde dos hombres de 57 y 60 años de edad fueron abordados por cinco menores que los agredieron físicamente y los golpearon salvajemente.

Tras la golpiza, les sustrajeron distintas pertenencias y dinero en efectivo.

Con las descripciones aportadas por los damnificados, la Policía montó un operativo en el sector logrando la aprehensión de cinco menores de edad de entre 15 y 17 años.

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición del Juzgado de Menores de Turno, quien dispuso se les impute el delito de participación activa de Robo, ordenando la entrega a sus progenitores de cuatro de ellos y el restante fue trasladado al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba, por contar con antecedentes.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar