Dengue: son cinco los casos en Colonia Caroya

Colonia Caroya 22/02/2016 Por
Se informó en un comunicado de la Municipalidad, que comenzó a fumigar los establecimientos educativos antes del inicio de las clases. Recién el jueves se oficializará en el comunicado semanal del Hospital Vicente Agüero. VIDEO.
IMG-20160222-WA0022

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Colonia Caroya realiza desde la semana anterior tareas de fumigación para control de insectos y prevención de dengueen las escuelas.

La primera intervención fue en el Instituto Especial Niño Jesús, mientras que esta semana se avanzará en las demás instituciones educativas de Colonia Caroya.

La información oficial indica que hay en total cinco casos de dengue en la ciudad y que se trabaja tal como estipula el protocolo de actuación del Ministerio de Salud de Córdoba, es decir, aplicando productos de control solamente en las manzanas que rodean el lugar donde se registra cada caso.

No se dio a conocer dónde se registró el quinto caso. Los primeros cuatro se dieron en la manzana comprendida entre Av. San Martín, calle 43, calle 28 y 29. Las personas infectadas están en buen estado de salud y fuera del período de contagio. Sobre el quinto caso no hay más información. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar