Campeona en el 5° Desafío a San Francisco

Deportes 24/02/2016
La ciclista caroyense Carolina Maldonado corrió la 5ta edición del Desafío al Valle de San Francisco 2016 y consiguió el primer lugar en su categoría y en la general de damas.

Escucha el audio

Carolina Maldonado-ciclista

El fin de semana se disputó en la provincia de San Luis el 5° Desafío al Valle de San Francisco del Monte de Oro, donde Carolina Maldonado alcanzó la primera posición en la categoría pro damas y en la general de damas con un tiempo de 2 horas, 18 minutos y 7 segundos. Fue su segunda presentación en lo que va del año, ya que en enero disputó el Rally Tanti Cosquin Tanti donde se adjudicó el primer puesto en la categoría y en la general femenina.

El circuito tuvo una distancia de 60 kilómetros, pero la pista no fue el único desafío de la corredora. En medio del trayecto se pinchó una de las ruedas del rodado cuando solo le restaban 5 kilómetros para finalizar y además, junto a un grupo de ciclistas, se perdieron  pero lograron retomar a tiempo el recorrido para concluir la competencia. De 300 participantes, Maldonado fue la primera en cruzar la meta de llegada y ubicarse así en la cima del podio.

Su próxima participación, aún sin confirmar sería el próximo fin de semana en el Gran Premio Nacional Bike en Balcarse. Carolina resaltó que se prepara para una de los retos más importantes del 2016, el Desafío al Río Pinto que convoca a competidores de todo el país.

Te puede interesar