La Fiscalía tiene encaminada la investigación por la muerte de Mailo

Judiciales 24 de enero de 2018 Por
El fiscal Martín Berger tiene a su cargo el caso por la muerte del animal en Colonia Caroya. "Estamos intentando determinar si usó aire comprimido o arma de fuego", dijo. Andrea Vera habló sobre el caso: "El que le disparó es un enfermo que anda con un arma".
mailo

El fiscal subrogante de Jesús María, Martín Berger, tiene a cargo las investigaciones por las muertes de los dos perros, hechos que se conocieron esta semana.

El perrito "Walter", en Bº Sierras y Parques, y "Mailo", en Colonia Caroya, generaron el repudio social por la crueldad empleada.

Para Berger, el caso que ocurrió este martes a la noche en Av. San Martín y calle 24 tiene más elementos: "Hay testigos, ya tenemos identificada la casa, estamos tratando de determinar si usó aire comprimido o arma de fuego".

Es posible que pronto haya novedades en ambas causas.

En tanto, Andrea Vera, responsable de Hocicos de Caroya, explicó los detalles de la muerte del perro Mailo y recordó que desde el caso Branco -le dispararon con una escopeta en calle Don Bosco al 1700 y la denuncia prescribió- no se registraba un hecho similar.  

"Este hombre disparó en un horario que todo el mundo hace deportes, que sale a caminar, este enfermo puede dispararle a cualquiera. Lo hizo con un animal, no sabes si lo va a hacer con un ser humano", dijo indignada la proteccionista.   

mailo2
Aunque Mailo tenía dueño, el perrito era "comunitario"  



Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar