Liga Colón: Primera reunión del año

Deportes 24/02/2016
A partir de las 21, en la sede de calle Córdoba, los delegados de la Liga se reunirán para ultimar los detalles del comienzo del Apertura 2016. El domingo 20 de marzo es la fecha señalada para que ruede la pelota en todas sus categorías.

Luego de la Final Anual que consagró a Falucho el 20 de diciembre último, la Liga Regional Colón volverá a la actividad el día 20 de marzo, tanto en Primera, Reserva y las categorías de divisiones inferiores.

Para ello, es necesario ultimar detalles entre los representantes de los clubes, por lo cual este miércoles habrá una reunión de Delegados en la sede de Córdoba 223.

En la misma, las instituciones deberán presentar la documentación solicitada en la NOTIFICACIÓN Nº 01/2016 (COSEDEPREO Y CENSO AFA).

Así mismo, se tratarán temas relacionados al Reglamento que regirá para la Temporada 2016, como así también las categorías que participarán, con el límite de edad correspondiente.

También se establecerá la fecha de inicio y cierre del libro de pases, y la renovación de carnets de los jugadores con sus correspondientes aptos médicos.

En caso de que los clubes no cumplan con lo descripto anteriormente, no se autorizará el inicio del torneo, como así también será responsable de las medidas disciplinarias adoptadas.

Te puede interesar