Le disparó a un perro y se entregó a la Policía

Policiales 25 de enero de 2018 Por
Un hombre de 50 años de Colonia Vicente Agüero se presentó espontáneamente en la Comisaría con el rifle aire comprimido que usó para agredir al animal. Está imputado por infracción a la Ley Sarmiento. Ayer a la tarde secuestraron otra arma usada para agredir a un can en Bº Los Nogales.
maltrato

Un día después de la concentración que pedía "basta de maltrato animal", un nuevo caso de agresión se conoce en la zona.

Un hombre de 50 años quedó imputado por infracción a la Ley Sarmiento al presentarse espontáneamente a la Comisaría de Colonia Caroya después de haberle disparado a un perro en Colonia Vicente Agüero y el rifle de aire comprimido que usó quedó secuestrado.

El personal policial debió acudir a San Durí donde se encontraba un perro herido: era un mestizo de color marrón que estaba en el suelo con una lesión en el muslo provocado por un proyectil. Un testigo manifestó haber escuchado una detonación momentos antes.

El perrito fue trasladado a una clínica veterinaria para su atención diagnosticando herida sangrante sin riesgo de vida.

Minutos más tarde, un hombre de 50 años se presentó en la Comisaría y admitió ser el autor de las lesiones y entregó el rifle aire comprimido con balines.

Quedó alojado en la sede policial a disposición de la Fiscalía. 

rifle 1

Otro hecho similar.

En la tarde del miércoles, la Policía secuestró otro rifle de una vivienda de Bº Los Nogales en otra investigación por maltrato animal.

Según la denuncia, un hombre le disparó desde su propiedad a un perro que estaba siendo paseado por su dueño.

rifle 2

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar