La Municipalidad decidió bajar el precio de las entradas de dos noches de Carnaval

Agenda 26 de enero de 2018 Por
Habrá cuatro noches que costará 50 pesos mientras que el domingo 11 que tendrá la actuación de La Barra y la elección de la Reina, será de 80.
corsos

La Municipalidad de Colonia Caroya decidió bajar el precio de la entrada de dos días de los Carnavales.

Primero fue la noche del lunes 12, que iba a costar 100 pesos. Finalmente valdrá 50. Ese día actuará To.Pe.Te. en el escenario.

El domingo 11 se sostuvo a 100 pesos, pero ayer se definió que finalmente saldrá 80. La Barra actuará temprano:  su show está previsto a las 21. 

Esta es la programación definitiva: 

Viernes 9: Comparsa Arayé (Buenos Aires - Córdoba), Dream Team (Córdoba) y en el escenario Moncloa Cumbia. Valor de la entrada: 50 pesos.

Sábado 10: Caporales San Simón y Caporales Chila Jatun (Córdoba - Bolivia), Comparsa Tupá Porá (Santa Fe) y en el escenario Contacto. Noche de mamarrachos. Valor de la entrada: 50 pesos.

Domingo 11: Bahía Viva (Córdoba - Brasil), Macumba (Santa Fe); Elección Reina de Colonia Caroya. En el escenario La Barra (show a las 21:00). Valor de la entrada: 80 pesos.

Lunes 12: Ará Narú (San Francisco, Córdoba), Bella Flor (Santa Fe) y en el escenario To.Pe.Te. Valor de la entrada: 50 pesos.

Martes 13: Uniao da Serra, Contraflor al Resto.En el escenario, Amargos y Tamboreras. Quema del Rey Momo y entrega de premios. Entrada general: 50 pesos.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar