Dos equipos se suman a Liga Colón

Deportes 25/02/2016 Por
Ayer se confirmaron los equipos que formarán parte del campeonato 2016 y los nuevos clubes que se incorporan a Liga Regional Colón. La semana que viene comenzarán a renovarse los carnets con apto médico.
liga colon

Escucha el audio

Luis Sanchez- Presidente de Liga Colón

Anoche se realizó la reunión de delegados en Liga Regional Colón, encarando todo lo que se viene para el Torneo Apertura y los requisitos que los clubes deben cumplir para su participación. Las instituciones deben presentar la documentación solicitada en COSEDEPRO (Consejo de Seguridad Deportiva Provincial ) Y AFA para dar inicio al torneo, en caso contrario serán responsables de que no comience en tiempo y forma el Apertura.

También se confirmaron los equipos que integran el nuevo campeonato y las delegaciones que se incorporan al mismo, estos son:

1.Juv. Agraria Colón

2.Sp . Colonia Tirolesa

3.Sp. San Martín

4.Soc.y Dep. Colon

5.Bochas Sport

6.C.A Colon Totoral

7.Asoc. Juv. Sportiva Totoral.

8.Soc . Deportivo Quirquinchos Verdes

9.Sportivo Forchieri (Unquillo).

10.Jockey Club. Gral.Paz

11.Asoc.Atletica Falucho

12.Alianza J. MarÍa.

13.Centro de Entrenamiento Brasil en Córdoba . (Unquillo)

14.Soc.y Dep. Ernesto Che Guevara.

15.Polideportivo J.MarÍa. (SÓLO CON INFERIORES)

Malabrigo es el único equipo que no participará este año del Torneo.

Desde hoy está abierto el libro de pases y a partir de la semana que viene se podrán renovar los carnets con apto médico en la Liga los martes y jueves de 18 a 21 horas.

La primera fecha del Torneo Apertura estaba prevista para el 20 de marzo, pero se confirmará su arranque recién el miércoles venidero en una nueva reunión.

Te puede interesar