Le robaron el auto en pleno centro de Jesús María

Jesús María 01 de febrero de 2018 Por
La damnificada es una empleada de la Biblioteca Sarmiento que había dejado estacionado su Peugeot 207 en la calle Ingeniero Olmos. Al parecer, uno de los delincuentes le sustrajo las llaves dentro de la institución. La Policía encontró el vehículo en Totoral y detuvo a los tres ocupantes.
olmos

Escucha el audio

Crio. Barrera

La Policía detuvo este miércoles a tres personas y logró recuperar un automóvil que fue sustraído en pleno centro de la ciudad de Jesús María.

La mujer que manejaba el Peugeot 207 es empleada de la Biblioteca Sarmiento. Lo dejó estacionado en calle Ingeniero Olmos entre Tucumán y calle Cástulo Peña.

Según indicó el Jefe de la Departamental Colón de Policía, Crio. Myr. Daniel Barrera, la bibliotecaria se ausentó por unos minutos mientras un joven "leía" libros. En ese momento, se sospecha, el muchacho le sacó las llaves de la cartera y luego, se robó el automóvil sin necesidad de forzar nada.

Cuando la mujer salió de su trabajo se dio cuenta de la sustracción.

En horas de la tarde, el Peugeot fue hallado en un control policial en Villa del Totoral y estaba conducido por un joven de 19 años que iba acompañado por dos menores de edad. Uno es de Sarmiento y los dos restantes de Jesús María.   

El mayor es quien habría robado las llaves dentro de la biblioteca. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar