Robaron en una camioneta estacionada en pleno centro de Colonia Caroya

Policiales 25/02/2016 Por
Rompieron la ventanilla de una camioneta llevándose un maletín que solo tenía documentación. El hecho ocurrió en la calle Guillermo Roggio, al costado del Ipem 165 Bonoris. Lo habrían seguido desde la zona bancaria de Jesús María.

Un hecho de delincuencia sucedió en la mañana del jueves en la zona del Lote XV.

Un hombre estacionó su camioneta Ford Ranger en la calle Guillermo Roggio a metros de la Avenida San Martín y cuando se bajo a un local comercial sufrió la rotura de una ventanilla de la camioneta para sustraerle un maletín.

Los delincuentes tardaron apenas unos segundos para cometer el hecho por lo que ningún vecino pudo ver alguna característica de los malhechores o del vehículo en el que se movilizaban.

Según precisó el damnificado, "Tito" Lóndero - un vecino de Tinoco -, previamente estuvo realizando algunos trámites en la sucursal del Banco Nación de Jesús María.

Se estima que pueden haberlo seguido hasta llegar a Colonia Caroya y cuando se bajó a comprar productos de limpieza cometieron el ilícito.

Por fortuna en el maletín que lograron sacar, tras hacer un gran golpe y hueco en la ventanilla trasera izquierda, no tenía nada de dinero.

Tras el hecho la policía montó un fuerte operativo de control vehicular en la zona céntrica de la ciudad sin tener ninguna pista fehaciente.

Además se pidió el control de las cámaras de seguridad de la Policía, las cuales están varias fueras de funcionamiento.

 

Te puede interesar