Vandalismo en la sede del Centro Vecinal del B° La Florida

Jesús María 25/02/2016
Destruyeron el jardín del salón y elementos de la plaza. Temen por la recurrencia de estos hechos en la zona. Durante el fin de semana rompieron propiedades privadas.

Luego de los hechos de vandalismo que se reportaron el pasado domingo en barrio Bulgheroni, consistentes en la destrucción de canastos de basura en varias viviendas de calle Lavalleja, una práctica similar tuvo lugar en barrio la Florida.

Norma Flores, titular del centro vecinal, denunció que desconocidos destruyeron por completo tres grandes cántaros con flores que la entidad había colocado en la plazoleta con juegos infantiles que está junto a su sede: “Fue entre las 5.30 y las 7.30 del pasado martes. Rompieron todo con una saña increíble y por el sólo hecho de hacer daño".

Según se precisó desde el Centro Vecinal  lo destruido era material que habían comprado el año pasado para la plaza. "Es lugar de encuentro y recreación de muchas familias del barrio”, contó Flores.

También agregó su preocupación por la recurrencia de este tipo de hechos, que denota un nivel de agresividad preocupante. “Se ve que en la ciudad hay gente que disfruta rompiendo cosas”, lamentó.

Te puede interesar