Alianza quiere seguir con vida en el Federal

Tiempo Deportivo 10 de febrero de 2018 Por
El "tricolor" de Jesús María recibirá este domingo a las 18 horas a Martín Ferreyra de Malagueño por la tercera fecha de la zona 4 del Federal C 2018. Luego de las dos derrotas iniciales, el equipo de Alejandro Kenig buscará un triunfo que lo mantenga con chances de seguir en el torneo.
alianza emfi

Alianza buscará su primer triunfo en el torneo Federal C 2018 cuando reciba a Martín Ferreyra de Malagueño por la tercera fecha del grupo 4 de la zona Centro Sur (Córdoba).

Matías Billone Carpio, de Córdoba Capital, será el juez del encuentro que se jugará en el Gilfredo Rossotti.

Alianza llega en una situación complicada luego de perder sus dos compromisos iniciales en el certamen, ambos por 2 a 0: ante Juniors de visita y ante EMFI de local.

Por lo tanto, un triunfo es vital para seguir con vida en su primera incursión federal.

También deberá estar atento a lo que suceda en Bialet Massé entre EMFI y Juniors, que jugarán a la misma hora con el arbitraje de Alexis Toscano.

federal c zona 4

federal c zona 4 posiciones

Juventud Sportiva juega en San Carlos Minas

Por la tercera fecha de la zona 6 del campeonato provincial organizado por la Federación Cordobesa, el "tricolor" de Totoral visitará a San Cala.

El partido comenzará a las 18:30 hs. y será arbitrado por Nicolás Hercocianu (Villa Dolores).

Juventud acumula una victoria (de local 3 a 1 ante San Brochero de Villa Dolores) y una derrota (de visitante, 5 a 3, ante San Lorenzo de Manfredi) en su segunda participación consecutiva en este certamen. 

Te puede interesar