Federal C: Sp. Tirolesa se despide en casa del Poeta

Deportes 27/02/2016 Por
Este domingo, desde las 21 hs, Sportivo Tirolesa visita a un General Paz Juniors necesitado de un triunfo para pasar de fase. Será por la sexta y última fecha de la zona 61 del Federal C. Transmite RADIO COMUNICAR (FM 97.1 en Col. Tirolesa)
Entrada de Sportivo Tirolesa

No fue para nada fácil la primera experiencia de Sportivo Tirolesa en un torneo organizado por el Consejo Federal de Fútbol.

Tres derrotas en igual cantidad de partidos (0-1 y 0-2 ante Dep. Colón y 1-3 con GP Juniors) lo dejaron prematuramente eliminado del certamen.

Para no irse del torneo con los manos vacías, los de Pablo Vélez quieren salir de perdedores, cuando visiten a GP Juniors en la capital cordobesa.

Sumar en el estadio albo significará un envión anímico trascendental de cara al comienzo de la Liga Regional Colón, pautado para el 20 de marzo.

El partido iniciará a las 21 horas, con el arbitraje de Miguel Farías (Río Tercero), secundado por Joaquin Paredes y Alexis Toscano. 

Por su parte, General Paz Juniors viene capa caída: perdió en 6 y 48 con Dep. Colón (ya clasificado, con fecha libre) y su permanencia en este Federal depende sólo de un triunfo.

Cualquier otro resultado lo deja sin posibilidades, ya que, teniendo en cuenta las zonas con 3 integrantes, Juniors no se encuentra dentro de los 12 mejores clasificados.

Con un triunfo, llegaría a las siete unidades que, estimando cómo quedarían las posiciones en otros grupos luego de esta fecha, le alcanzará para quedar dentro de los mejores doce.

Sergio Allende deberá encontrarles reemplazo a Franco La Ganga y Matías Cuello, expulsados ante el verde caroyense. No obstante, Paulo Valero cumplió con la suspensión y podrá ser tenido en cuenta por el DT.

La segunda fase del torneo comenzará el 13 de marzo. Los cruces se conocerán el próximo jueves o viernes, teniendose en cuenta el criterio de la cercania geográfica para determinar los emparejamientos.

Te puede interesar