Juntan más de 2 mil firmas en contra del Impuesto al río

Jesús María 28 de febrero Por
Un grupo de vecinos de Jesús María presentará este lunes un petitorio con las adhesiones de centenares de habitantes de la ciudad que no quieren pagar el impuesto creado por la Municipalidad para financiar obras en el cauce del Guanusacate.
z+Jnw6pn
La juntada de firmas fue frente al municipio de Jesús María

Vecinos de Jesús María, patrocinados por el abogado Guillermo Naum, presentarán un petitorio al intendente Gabriel Frizza para solicitar la derogación del impuesto al río.

Se trata del impuesto creado a pedido del Ejecutivo para obtener financiación vecinal con el fin de terminar las obras en el río Guanusacate.

El pasado sábado hubo una juntada de firmas frente a la Municipalidad y los que llevan adelante la movida anticiparon que hay más de 2 mil adhesiones.

"Usted y sus concejales nos crearon un impuesto entre gallos y medianoche, totalmente inconstitucional y no conforme con eso nos pegaron con un 28 por ciento de aumento en las tasas. Por favor administre mejor los recursos y si no tíene capacidad para gestionar, váyase. Un verdadero gobernante no amenaza, sino que gestiona", le dedico el abogado Naum a Frizza en las redes sociales.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar