Nuevo triunfo para Carolina Maldonado

Deportes 29/02/2016
Ciclismo. La biker caroyense se quedó con la categoría damas B y la general en el 4° Gran Premio Nacional Pasión Bike que se disputó en Balcarce, Provincia de Buenos Aires.

 Otro campeonato que queda en manos de la ciclista Carolina Maldonado. Ayer en Balcarce provincia de Buenos Aires, se realizó la 4ta. edición del Gran Premio Nacional Pasión Bike que contó con la participación de bikers de más de 60 ciudades de todo el país, en su tercera presentación anual se adjudicó el primer lugar en la categoría damas B y la general.

La competencia de rally bike tuvo 400 competidores inscriptos. El circuito tenía un total de 50 kilómetros, el recorrido estaba  distribuido en dos vueltas a un circuito que visita la Sociedad Rural, la Fundación Fangio y el autódromo Juan Manuel Fangio. Fue la primer participación de Maldonado en este campeonato, posicionándose en el primer lugar del podio.

La caroyense se prepara para una nueva contienda, el próximo domingo disputará un nuevo reto, el Rutas Mountain Bike en la localidad de San José de La Dormida.

Te puede interesar