Federal C: Tiempo de balances en Tirolesa

Deportes 29/02/2016 Por
Pablo Vélez Saura, entrenador de Sportivo Tirolesa, dialogó con RADIO COMUNICAR. Se mostró conforme por la tarea realizada por su plantel en el Federal C 2016. Además, se refirió a la derrota ante Juniors del pasado domingo.
Pablo velez

Escucha el audio

Pablo Vélez

DT Sportivo Tirolesa

Luego de su primera experencia a nivel nacional, en el Club Sportivo Colonia Tirolesa llegó el tiempo de hacer un balance de lo realizado y cambiar el chip pensado en el comienzo de la Liga regional Colón.

"Los jugadores no se pueden ir con la frente baja. Sportivo estuvo, sin dudas, a la altura de las circunstancias", expresó Pablo Vélez, entrenador del conjunto albirrojo en diálogo con TIEMPO DEPORTIVO.

Además, Vélez destacó el trabajo realizado por Deportivo Colón, el otro representante de la Liga en este certamen:"Valoro que uno de los equipos de la Liga haya salido primero, ya que no se han asustado con rival de la altura de Juniors".

El entrenador de Tirolesa sabe que, a pesar de que los resultados no acompañaron, el Federal 2016 tiene una cuota de aprendizaje. "Vamos objetivo por objetivo. Fuimos con los pies sobre la tierra. Es un torneo muy complicado y que tiene una erogación económica importante", manifestó. 

Sobre el partido del domingo que finalizó en derrota ante Juniors, Vélez valora lo realizado por sus jugadores: "Se ha jugado de igual a igual. Nos hemos defendido atacando, como lo hacemos en cualquier cancha. Estoy muy orgulloso de los jugadores. Por el resultado, es lógico que están dolidos los muchachos, ya que en ningún momento se dieron por vencidos". Además, remarcó la incorporación de Bruno Bruschi al Club Atlético Belgrano.

Sobre el trámite del partido, sintetizó que "hubo un partido hasta que Juniors abrió el marcador. Además, el arbitraje incidió en el resultado, con algunas decisiones que terminaron perjudicándonos, como, por ejemplo, las dos expulsiones".

Consultado por una futura participación de Sportivo en este torneo, Vélez aseguró que es necesario redoblar el esfuerzo y preparar al plantel con más tiempo, como así también las instalaciones deportivas para estar más preparados.

Para finalizar, invitó a todos los futbolistas e interesados de la zona para ser parte del plantel albirrojo de cara al Apertura 2016 de la Liga: "Se abre una nueva etapa. Todos los que quieran venir al club y quieran mostrarse, pueden arrimarse".

Te puede interesar