Comienza a trabajar Bodega Los Socavones de Mizzau

Colonia Caroya 01 de marzo Por
Hoy recibió la primera carga de uvas de viñedos de nuestra ciudad. Con tecnología de punta comenzará a trabajar durante esta vendimia. La ex Bodega Nanini fue remodelada por el empresario Miguel Mizzau. El establecimiento tiene capacidad para 600 mil litros.
DSC_2616

Escucha los audios

Miguel Mizzau - Propietario de Bodega Los Socavones de Mizzau

Enólogo Gabriel Campana

Productor Danilo Fantini

El emprendimiento enológico de Miguel Mizzau puso primera en la mañana de este martes recibiendo las uvas de nuestra zona y algunas cargas desde la zona del norte provincial.

Gabriel Campana, enólogo a cargo del proyecto, aseguró que "el inversor aceptó todas las sugerencias que le brindamos". "Complementar a lo que ya existe, es al punto que queremos arribar; Colonia Caroya necesita más de esto" aseguró. En este proyecto que se planteó como una remodelación manteniendo algunos sectores de la histórica bodeba Nanini, sumado a la alta tecnología e innovación internacional que le aportará el proyecto de Miguel Mizzau.

"Hoy arrancamos probando las máquinas, no es el mejor año para Colonia Caroya, pero es un proyecto a mediano y largo plazo, la parte de producción está casi lista" mencionó el emprendedor que viene del sector agropecuario lanzado hacia el ámbito vitivinícola por "hobbie". Estiman que para mitad de año estará en pleno funcionamiento con el area turística.

Te puede interesar