Confirman un muerto en el accidente de General Paz

Policiales 01/03/2016
Lograron remover el semirremolque y la Policía constató el deceso del único ocupante del Ford Focus, un hombre de 60 años oriundo de Villa María de Río Seco.

Escucha el audio

Crio. Barrera

El semirremolque de un camión que transportaba galletas aplastó a un auto en ruta nacional 9 norte, a la altura de Estación General Paz, dejando como saldo un muerto.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7 en el kilómetro 737 -unos 35 kilómetros al norte de la Ciudad de Córdoba y unos 20 kilómetros al sur de Jesús María- cuando lloviznaba en ese sector.

Participaron el camión -venía desde Villa del Totoral hacia Córdoba-, el Ford Focus que fue aplastado y una camioneta Peugeot Partner blanca.

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Manuel Zanchi, un hombre de unos 60 años oriundo de Villa de María de Río Seco, donde era el dueño de una funeraria.

El hombre se dirigía a esa ciudad del norte cordobés, tras partir a primera hora de Córdoba capital.

A causa de una maniobra brusca que realizó el camión, el acoplado se abrió en tijera y se cruzó de carril, provocando el impacto de los otros dos vehículos, que avanzaban hacia Jesús María.

Fuente: La Voz

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar