Torneo relámpago de fútbol femenino por la inclusión

Deportes 01/03/2016
El próximo domingo 6 de marzo se realizará un torneo femenino de fútbol 7 en el predio del Club Deportivo Colón, organizado por el Concejo Participativo de la Diversidad e Identidad de Género de la Municipalidad de Colonia Caroya y grupo Igualdad y Diversidad en el Norte de Córdoba (IGDIS).

Escucha el audio

Nancy Ocaño - Consejo de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Municipalidad de Colonia Caroya

En las instalaciones del Club Deportivo Colón ubicado en calle 6 y 48 de Colonia Caroya, se llevará a cabo el próximo domingo el Torneo de Fútbol Femenino, que comenzará a las 9:30 horas. El campeonato es organizado por el Concejo Participativo de la Diversidad e Identidad de Género del municipio caroyense en conjunto con el IGDIS Norte (Igualdad y Diversidad Sexual del Norte de Córdoba).

Las inscripciones ya están abiertas, sin costo y pueden realizarse a través del (03525) 15542986 o ficharse el mismo día de competencia. Es para todos aquellos equipos o jugadoras de la zona y del norte cordobés que quieran participar. La entrada para disfrutar del Torneo Femenino de fútbol 7, es libre y gratuita. Serán premiados los primeros 3 equipos y recibirán certificados todos los competidores.

La jornada deportiva se organizó para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que será el próximo 8 de marzo y el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica que se celebrará el 7 del corriente mes.

 

 

 

 

 

Te puede interesar