Por mensaje de texto estafaron a un hombre en 68 mil pesos

Policiales 02/03/2016 Por
A través de mensajes de texto lograron engañar a un hombre que depositó el dinero para recibir a cambio un premio prometido. Vía teléfónica le aseguraban que había ganado 175 mil pesos más electrodomésticos.
engaño telefonico

Escucha el audio

Crio. Insp. Daniel Barrera - JEfe de la Departamental Colón

El hecho lo sufrió Carlos Chalpe (45) quien recibió un mensaje que lo felicitaba por hacerse acreedor de un importante premio: "Ganaste!!! Has sido beneficiado con la suma 175000 pesos más un TV Led." decía el texto que le llegó a su celular. Luego de esto Chalpe, continuó respondiendo al engaño de los timadores lo que lo llevaría a la gran estafa sufrida.

A través de diferentes depósitos que fue realizando mediante distintas formas de pagos, Chalpe, pagó $68160, de los que luego les perdió el rastro. "El aseguraba que el premio sería traído por una empresa de caudales y que le lelgaría a su propio domicilio" indico el Crio Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón. 

La víctima que vive en la calle Don Bosco, presentó la denuncia en la fiscalía de Jesús María por la que no se conocen más detalles. Los delitos telefónicos denunciados, en la mayoría de los casos, no encuentran un resultado feliz ya que los delicuentes detrás de esto pertenecen a grandes redes de engaño telefónico. 

Te puede interesar