Noelia y Nahir, las nuevas representantes de la Frutihorticultura

Colonia Caroya 17 de marzo de 2018 Por
La Reina y la Primera Princesa de la fiesta caroyense, oriundas de Huerta Grande y Escobar (Buenos Aires), respectivamente, estuvieron en los estudios de la radio.
reinas
Nahir Bozzano y Noelia Quinteros

Escucha el audio

Nahir Bozzano y Noelia Quinteros

"Nos han hecho sentir como dos caroyenses", definen la nueva Reina y  Primera Princesa de la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura.

Noelia Quinteros y Nahir Bozzano Pastorino visitaron los estudios de la radio tras la fiesta del jueves -fueron electas el sábado 10 en la Casa de la Cultura- y contaron las sensaciones por representar a la ciudad.

La flamante soberana, que reemplaza a Alina Akselrad, es de Huerta Grande y representó a la Fiesta Nacional del Alfajor. 

"Ya estamos planificando todo lo que queremos hacer, conocer, difundir, hacer eventos, abarcar todos los puntos del país y hasta estamos planificando un viaje a Italia", relató.

Nahir llegó desde el Partido de Escobar (Buenos Aires) en nombre del Festival de Raices Provincianas de la localidad de Garín.  

"Me asombró lo amable que son los caroyenses, no tiene precio de la forma que nos están tratando", mencionó la joven de 26 años. 

La Segunda Princesa es Dana Pérez, que representó a la Fiesta del Olivo de Cruz del Eje, pero el jueves no pudo estar presente en la plaza Nicolás Avellaneda. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar