Se viene el torneo Vendimia de bochas

Deportes 03 de marzo Por
Se realizará el domingo desde las 8:30 hs en el club Agraria. Se jugarán por tríos a cinco puntos. Participarán bochófilos de todo el país. Hay $9000 en premios.
bochas deporte

Con Juventud Agraria y la Asociación Caroya de Bochas como organizadores, el domingo 6, desde las 8:30 hs, se realizará el torneo Vendimia de Bochas, que entregará $9000 en premios para quienes sean parte del podio.

Se jugará en tríos a cinco puntos, por eliminación directa en varios turnos (dependiendo de la cantidad de inscriptos). Se utilizará el reglamento de la Confederación Argentina, y fiscalizará la Asociación Caroya de Bochas.

El evento tendrá entrada libre y gratuita.

"El bochas es una disciplina que une a toda la familia, ya que pueden enfrentarse hombres y mujeres de todas las edades", sostiene Carlos Fantini, vicepresidente del Club Juventud Agraria Colón, también bochófilo.

Además, Fantini realizó un balance de esta actividad que, a pesar de no contar con la difusión de los deportes más tradiciones, es uno de los más practicados en nuestro país. "Es el secreto mejor guardado", lo calificó Fantini.

PREMIOS TORNEO VENDIMIA DE BOCHAS:

1° PREMIO $ 4.500,00
2° PREMIO $ 2.700,00
3° PREMIO $ 1.800,00

Te puede interesar