La ilusión rumbo a Morteros

Tiempo Deportivo 23 de marzo de 2018 Por
Deportivo Colón visitará este domingo a las 17 a 9 de Julio por el partido de ida de los Cuartos de Final del Federal C 2018. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos. Desde las 16:45, transmiten Canal 907 y Radio Comunicar.
deportivo colon huracan

Deportivo Colón jugará este domingo en Morteros un partido clave en sus aspiraciones de lograr llegar hasta las instancias decisivas del torneo Federal C 2018.

Desde las 17, jugará ante 9 de Julio por el partido de ida de los cuartos de final.

El partido tendrá el arbitraje de Roberto Franco, de la Liga de Rafaela, quien estará asistido por Gonzalo Hidalgo y Franco Cardozo.

Desde las 16:45, este partido tendrá la cobertura exclusiva en vivo y directo del Canal 907 y Radio Comunicar. Se podrá ver también por Facebook Live, el streaming de www.fm-comunicar.com.ar y por la APP de Radio Comunicar que se descarga gratuitamente del Playstore.

El equipo caroyense viene con el ánimo en levantada luego de su resonante triunfo ante Huracán de Barrio La France por los Octavos de Final, luego de haber convertido cuatro goles en el segundo tiempo.

Por su parte, 9 de Julio quiere hacerse fuerte en "La Villa", el estadio con capacidad para 9 mil espectadores donde hace las veces de local.

Lleva un campaña magnífica: ganó cinco partidos y sólo empató el partido de ida de Octavos ante Deportivo Argentino de Villa María.

Ambos equipos se enfrentarán de manera oficial por primera vez en la historia.

Quien se quede con la serie, que continuará el siguiente fin de semana en Colonia Caroya, se enfrentará al ganador de Sportivo Belgrano de Almafuerte y Social Corralense.

Del otro lado del cuadro, jugarán Alem de Villa Nueva- Ateneo Vecinos de General Cabrera y Olayón de Cruz del Eje- General Paz Juniors. 

Te puede interesar