Los nuevos festejos que adoptan los alumnos de sexto año

Locales 28 de marzo de 2018 Por
En el inicio de clases fue el "UPD" y ahora es la presentación de las camperas de la "promo" con una celebración particular. Cada curso prepara una intervención artística para lucir la nueva indumentaria que reemplaza al uniforme tradicional. Una tendencia que se acentúa con fuerza en nuestra zona.
WhatsApp Image 2018-03-28 at 9.33.38 PM

Esta semana los alumnos de sexto año de algunos colegios secundarios de la zona presentaron las camperas y remeras de su "promo" con una  particular celebración. 

Cada curso realizó una coreografía grupal o alguna intervención teatral ante la presencia de docentes, padres y directivos. 

El objetivo de estas intervenciones es transmitir un mensaje especial y estrenar la indumentaria exclusiva que cada división luce en su último año, en reemplazo del uniforme tradicional. 

Se trata de una tendencia que comenzó hace poco tiempo en otras partes de la provincia y que está esta ganando cada vez mayor popularidad en las escuelas de la zona. 

En los últimos días, por ejemplo, los jóvenes del IPEM 165 Pbro José Bonoris y el IPEM 272 Domingo F. Sarmiento realizaron "la presentación de las camperas", con un festejo que ya adoptaron como propio y tradicional de sexto. 

Lo mismo sucedió con el fenómeno del "UPD" (último primer día de clases) que celebraron al comenzar el ciclo lectivo. 

WhatsApp Image 2018-03-28 at 11.40.51 PM

WhatsApp Image 2018-03-28 at 11.48.26 PM


 

Te puede interesar