Por otra gesta histórica

Tiempo Deportivo 30 de marzo de 2018 Por
Deportivo Colón recibirá este domingo a 9 de Julio de Morteros, por el partido revancha de los Cuartos de Final del torneo Federal C 2018. Deberá remontar una desventaja de cinco goles si quiere seguir con vida en el certamen. Transmiten Canal 907 y Radio Comunicar.
dep colon edit

Como si fuera una señal del destino, Deportivo Colón completó la cuarta fecha del Apertura local goleando 5 a 0 a Jockey Club para ratificar su condición de puntero con puntaje ideal en un torneo en el que quedará libre este fin de semana.

Ese resultado (o una diferencia de gol equivalente) es lo que mínimamente necesita el equipo caroyense este domingo ante 9 de Julio de Morteros para continuar en carrera.

¿Se repetirá la hazaña de Huracán de Barrio La France? Aunque se perfile muy complicado por la magnitud del rival y la cantidad de goles necesarios, el fútbol es un deporte donde no puede darse nada por definido.

Luego de la dolorosa derrota en el noreste provincial, los de la dupla Ambrosini-Jiménez jugarán la revancha, desde las 17, en el Miguel Pintos con la mira puesta en revertir el 0-5 de la serie.

La terna arbitral viene de la Liga de Punilla: Leandro Sosa Abrile, Gustavo Arciénaga y Eduardo Ramallo.

Deportivo Colón tendrá varias ausencias destacadas en su plantel: los arqueros Agustín Centin y Nicolás Tealdi (lesionados) y los defensores Alejandro Peralta y Federico Sarmiento (suspendidos por expulsión).

También está entre algodones Julio Moreyra, que salió lesionado en la última derrota del "verde".

Por su parte, la visita no podrá contar con Gustavo Yozwiac, uno de los goleadores en la ida, y con el defensor Joaquín Bertonasco, ambos expulsados.

El ganador de la serie enfrentará en las semifinales de la Región Centro Sur a quien se imponga en la llave entre Sportivo Belgrano de Almafuerte (ganó 2 a 0 en la ida) y Social Corralense de Corral de Bustos.

Del otro lado del cuadro, se enfrentarán este domingo General Paz Juniors-Olayón de Cruz del Eje (1-1) y Alem de Villa Nueva- Ateneo Vecinos de General Cabrera (1-1). 

Transmisión 

Desde las 16:45, el partido de Deportivo Colón tendrá la cobertura exclusiva en vivo y directo del Canal 907 y Radio Comunicar. Se podrá seguir también por Facebook Live, el streaming de www.fm-comunicar.com.ar y por la APP de Radio Comunicar que se descarga gratuitamente desde la tienda de Google Play.

Te puede interesar