Avanza el Centro Comercial a Cielo Abierto

Colonia Caroya 01/12/2015
El Intendente de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán, recibió ayer al Director de Programas de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Sr. Oscar Antonione. Estuvieron integrantes de la Cámara Comercial.
Ampliar
Programa en marcha

Los integrantes del Gabinete Municipal, los representantes de la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya y un grupo de comerciantes de la ciudad mantuvieron una reunión con Antonione para avanzar en la implementación del Programa Nacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

La Municipalidad había firmado el convenio el 2 de noviembre con el Ministerio de Industria y Comercio, la Cámara Comercial local, CAME y la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom).
 

Desde la firma del convenio, hay un plazo de 70 días para que la ciudad presente un proyecto urbanístico y delimite el o los sectores en los que se incluirá el beneficio comercial. 

 El objetivo es encarar acciones apuntando a la modernización y sostenibilidad económica de los comercios minoristas; crear condiciones de mejor accesibilidad; revitalizar los centros comerciales urbanos y cascos históricos; mejorar la calidad del servicio al público;  propender a un incremento de puestos de trabajo; mejorar la promoción de la oferta comercial y turística; e inducir la inversión de los sectores público y privados en los centros.

En el encuentro de hoy se respondieron algunas dudas de los comerciantes y se instó a avanzar con los plazos establecidos. Uno de los inmediatos es el nombramiento de un Gerente, cuyo trabajo estará financiado por FEDECOM.

Te puede interesar