Avanza el Centro Comercial a Cielo Abierto

Colonia Caroya 01 de diciembre Por
El Intendente de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán, recibió ayer al Director de Programas de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Sr. Oscar Antonione. Estuvieron integrantes de la Cámara Comercial.
6e3db731-5313-4411-adb2-2cd7caaa9639
Programa en marcha

Los integrantes del Gabinete Municipal, los representantes de la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya y un grupo de comerciantes de la ciudad mantuvieron una reunión con Antonione para avanzar en la implementación del Programa Nacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

La Municipalidad había firmado el convenio el 2 de noviembre con el Ministerio de Industria y Comercio, la Cámara Comercial local, CAME y la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom).
 

Desde la firma del convenio, hay un plazo de 70 días para que la ciudad presente un proyecto urbanístico y delimite el o los sectores en los que se incluirá el beneficio comercial. 

 El objetivo es encarar acciones apuntando a la modernización y sostenibilidad económica de los comercios minoristas; crear condiciones de mejor accesibilidad; revitalizar los centros comerciales urbanos y cascos históricos; mejorar la calidad del servicio al público;  propender a un incremento de puestos de trabajo; mejorar la promoción de la oferta comercial y turística; e inducir la inversión de los sectores público y privados en los centros.

En el encuentro de hoy se respondieron algunas dudas de los comerciantes y se instó a avanzar con los plazos establecidos. Uno de los inmediatos es el nombramiento de un Gerente, cuyo trabajo estará financiado por FEDECOM.

Te puede interesar