Imparable

Deportes 07/03/2016 Por
Carolina Maldonado participó ayer del primer Rally Fundación en San José de La Dormida, la ciclista caroyense obtuvo el primer lugar en la categoría Damas B y la general.
FB_IMG_1457347919218

Por el 159° aniversario, la localidad de La Dormida organizó distintos eventos deportivos, culturales y recreativos por los festejos. Uno de ellos fue la primera edición del Rally Fundación San José de La Dormida, donde participó la imbatible ciclista local Carolina Maldonado, que se adjudicó el primer lugar en la categoría Damas B y la general.

El Torneo del norte cordobés contó con 12 categorías que disputaron los primeros lugares en un trayecto de 77 kilómetros en categorías mayores y 42 en las menores. El circuito tuvo un desnivel de 1100 metros positivos, por lo que se lo comparó con una de las competencias más importantes del país: El Desafío al Río Pinto. Carolina felicitó a la organización por su debut en el Rally Fundación, destacó la asistencia y la excelente condición de la pista disputada. 

Bikers de gran nivel participaron de esta primera edición que se realizará anualmente, por el lado de la categoría masculina la general quedó para Germán Dorhmann de San Rafael; mientras que en su cuarta presentación anual Caro Maldonado se adueñó de la categoría Damas B  y la general femenina. 

Su próximo compromiso sin definir aún, será entre Atlos en Villa General Belgrano y Shedawn en Carlos Paz competencias a las que fue convocada el fin de semana venidero.

Te puede interesar