Seis allanamientos dejaron decenas de elementos secuestrados

Policiales 07/03/2016
La Brigada de Investigaciones dio con distintos elementos productos de denuncias en Colonia Caroya y Jesús María. Aumentan los robos de herramientas en la zona.

Un total de seis allanamientos se realizaron la jornada del pasado viernes, resultando con numerosos objetos secuestrados.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por parte de personal de la Brigada de Investigaciones, en base a denuncia formuladas, se dio cumplimiento a órdenes judiciales de allanamiento dispuestas por el Juzgado de Control de los tribunales locales, en distintos domicilios ubicados ambas ciudades, procediendo al secuestro de (01) amoladora, (01) martillo neumático, (01) termo fusor, (01) monitor de computadora, (01) cámara digital, teléfonos celulares, llaves y herramientas de mano.

Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Turno.

A esto se le debe sumar un procedimiento sucedido en Unquillo con similares características. Tres sujetos mayores de edad y un menor fueron detenidos, además del secuestro de numerosos 18 años y un menor de 14. Todos fueron trasladados a la elementos que habían sido sustraídos horas antes.

El procedimiento se realizó esta madrugada pasadas las 03:30 hs., en domicilio de barrio Lomas de Supay, donde se procedió al secuestro de (01) taladro inalámbrico, (01) caladora, (02) lijadoras, (01) motoguadaña y numerosas herramientas de mano, dichos elementos habían sido sustraídos horas antes de un domicilio. En el lugar se procedió a la detención de tres mayores de edad de 51, 33 y dependencia policial, quedando a disposición del magistrado de turno.

Te puede interesar