Jesús María tiene nueva reina

Jesús María 08 de marzo Por
Maria Sol Sbiglio, flamante reina de Jesús María, visitó los estudios de RADIO COMUNICAR para contar sus sensaciones a escasas horas de haber sido elegida. El sábado participará de la Fiesta de la Vendimia.
GEDC3021

María Sol Sbiglio es la flamante reina de Jesús María, luego de ser elegida en la jornada del domingo en un evento realizado en la Torre Céspedes. La acompañarán en su reinado Celina Toranzo y Paula Senia.

La joven jesusmariense de 17 años cursa el sexto año de la secundaria en el Centro Educativo Pío León. Además, tiene pensado estudiar la carrera de Trabajo Social cuando comience sus estudios universitarios.

A pesar de las dudas que tiene en un principio, María Sol se presentó el día domingo en la Elección de la Reina de la ciudad, y fue seleccionada para llevar el cetro de reina entre diez postulantes.

"Fue un momento muy emotivo cuando dijeron mi nombre. Fue una alegría muy linda", recordó.

Sobre la importancia de representar a su localidad, resaltó que "una de las cosas más importantes que tiene Jesús María es el Festival de Doma y el legado cultural e histórico que posee".

A días de haber sido elegida, será una de las postulantes a reina en la Fiesta Nacional de la Vendimia, representando a la ciudad vecina.

Sobre el itinerario que deberá recorrer durante su reinado, la joven destacó que "es importante la disponibilidad para viajar. Será necesario organizar los tiempos para poder asumir este compromiso de la mejor manera posible".

Te puede interesar