Voley: Comienza la Copa Argentina

Deportes 08 de marzo Por
Con la participación de Alianza Jesús María-La Calera, este martes dará comienzo el primer triangular de esta competencia posterior a la fase regular. Abren Untref-Pilar Voley. Los Potros juegan miércoles y jueves.
Alianza Voley festejando frente a Lomas Voley

Luego de haber finalizado en la décima posición en la fase regular, Alianza Jesús María-La Calera disputará el primer triangular de la Copa Argentina, la cual determinará las posiciones finales de los once equipos que formaron parte de la división de elite del vóley argentino.

Formarán parte los tres equipos que terminaron en las tres últimas colocaciones (9º, 10º y 11º), con la localía correspondiente al mejor clasificado (9º, Untref).

Este martes a las 20 se enfrentarán Untref y Pilar Voley, en el CEDEM Nº 2 de la localidad de Tres de Febrero (Buenos Aires).

El miércoles a las 20 será la presentación del equipo de Cristian Ventura, en el mismo estadio ante Pilar Vóley. Se podrá ver televisado por el sistema TyC Sports Play.

Y el jueves a las 20, por TyC Sports, los Potros jugarán ante el local, en la última jornada de este mini-torneo.

Los dos mejores de este grupo, pasarán a la próxima instancia de la Copa, donde esperan La Unión de Formosa, Ciudad Vóley y Gigantes del Sur (Neuquén), perdedores de la serie de cuartos de final.  

Te puede interesar