Alcohol al volante: secuestros, accidentes y agresiones

Policiales 16 de abril de 2018 Por
Durante el fin de semana hubo 11 actas por test de alcoholemia positiva, un siniestro vial ocasionado por un conductor ebrio y un chofer detenido por resistirse al control.
GUM2

Fue un fin de semana agitado para la Policía y los inspectores de la Guardia Urbana Municipal de Jesús María por diferentes hechos vinculados por el alcohol al volante.

Durante la madrugada de este domingo, la GUM realizó diversos controles de alcoholemia.

Hubo un total de 11 casos en que los análisis sobre los conductores dieron positivo, por lo cual se procedió a retener los vehículos en cuestión.

En calle Tucumán y Kennedy, un hombre fue detenido por resistirse al control y agredir a los agentes. Fue imputado del delito de "Resistencia a la autoridad".

El mismo domingo a la madrugada, un joven de 19 años con un estado de ebriedad cuator veces por encima de la mínima permitida, perdió el control de la camioneta Ford Ranger que conducía e impactó contra el puente peatonal ubicado en calle Pedro J. Frías a la altura de calle 25 de Mayo.

El conductor resultó ileso, pero el control de alcoholemia le dio positivo.

accidente ebriedad

Otro accidente. 

Tres personas resultaron con lesiones al impactar el vehículo en el que se conducían contra un árbol.

Ocurrió el domingo a las 17:30 en la intersección de las calles España y Venezuela.

En el Fiat Punto iban dos mujeres de 47 y 26 años y un hombre de 26. Todos resultaron con traumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Aguero.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar