Primer Campeonato de Damas Vendimia 2016

Deportes 09/03/2016
El próximo Sábado 12 y domingo 13 de marzo se realizará el primer Campeonato Vendimia Femenino de Bochas en el Club Sportivo Vicente Agüero, se jugará en una sola categoría y por parejas.

Escucha el audio

Teresa Santucho- Comisión organizadora del torneo

El fin de semana se disputará el primer Campeonato de Damas Vendimia 2016 por pareja en Colonia Vicente Agüero,  el 12 y 13 de marzo en el Club Sportivo Vicente Agüero. Inicia el día sábado y finaliza el domingo, donde se premiará a las ganadoras y a todas los participantes. La disputa será fiscalizada por la Asociación Caroya de Bochas y tendrá una sola categoría por parejas.

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 11 en el Club Vicente Agüero (03525 - 467193) o se pueden contactar con una de las organizadoras Teresa Santucho ( 03525 - 15 15404317); la misma tiene un costo de 300 pesos.

El día sábado por la noche habrá una cena para todas las delegaciones invitadas ( Villa MarÍa, RÍo Cuarto, La Carlota, Córdoba Capital, Santa Fé, Rosario, Mar Chiquita, Embalse de Río Tercero, Corral de Bustos, entre otras) y las bochófilas inscriptas, la tarjeta tiene un valor de 200 pesos y pueden concurrir también los espectadores con previa reserva.

"Estamos ansiosas porque es el Primer campeonato vendimia de damas que se hace en la zona", enfatizó Teresa Santucho organizadora de la competencia.

El reglamento es el mismo que el masculino, con la diferencia de que tendrá doble eliminación a 12 tantos y solamente la final será a 15. 

El Torneo Vendimia de Bochas no será sólo deportivo, sino que además se va a elegir la representante anual de las bochófilas entre las participantes, a lo que Teresa adelantó: “Vamos  a homenajear a las mujeres, vamos a buscar una reina y dos princesas”.

La entrada de los días de competición de bochas será libre y gratuita, a excepción de la cena del día 12 de marzo.

Te puede interesar