Detuvieron a un pastor venezolano por violar a una menor en Barranca Yaco

Policiales 10/03/2016 Por
El hombre engañó a una familia de Bº Sierras y Parques de Jesús María prometiéndole donaciones, pero abusó de una adolescente de 16 años. El depravado fue arrestado en Villa del Totoral y ya está en la cárcel de Bouwer.
barranca

Escucha el audio

Crio. Néstor Gawriluk

Un hombre oriundo de Venezuela, que sería pastor, fue arrestado en su casa de Villa Del Totoral, acusado de violar a una adolescente de Jesús María a cuya familia engañó diciéndole que necesitaba su ayuda para cargar ropa y alimentos que les iba a donar.

La víctima, de 16 años, fue hallada llorando y con una crisis nerviosa en Barranca Yaco.

Fue revisada por médicos en la ciudad de Córdoba que corroboraron el abuso y en Tribunales de Jesús María se ordenó la inmediata detención del sospechoso, lo que se llevó a cabo el domingo pasado.

Desde entonces, el supuesto pastor está en Bouwer por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

El abusador estaría ligado con una iglesa evangélica en Villa del Totoral.

El comisario mayor Néstor Gawriluk, jefe de la Departamental Totoral, dijo a Radio Comunicar que se investiga si el venezolano arrestado tiene relación con un epísodio ocurrido días atrás en la localidad de Quilino, donde una niña de 10 años fue retirada de una casa con la excusa de comprar alimentos y fue hallada abandonada en horas de la noche en Deán Funes. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar