Estamos de fiesta en Colonia Caroya

Colonia Caroya 12 de marzo Por
Hoy se realiza la 47º Fiesta Provincial de la Vendimia y 22º Fiesta Nacional de la Frutihorticultura. La noche empieza con el desfile de carrozas y las presentaciones de las Reinas. En escenario, artistas locales, la elección de la soberana y humor.
DSC_1077

Hoy se realizará la 47º Fiesta Provincial de la Vendimia y la 22º Fiesta Nacional de la Frutihorticultura dentro del mismo evento.

Se hará el desfile de carrozas por Av. San Martín en un trazado más largo que los de ediciones anteriores: empezará en calle 30 y se extenderá hasta la intersección con calle 38 Italia.

En Plaza Nicolás Avellaneda estará el escenario para disfrutar de diferentes shows.

Se presentará un espectáculo local con la participación de los grupos culturales, musicales y de danzas de la ciudad que harán un homenaje al vino.

Desl mismo formarán parte Carlos Sampallo y Adelina Donda con baile de tango y malambo; Marcelo Bracamonte cantando un tango; Ballet Los Ariscos, Conjunto Pericón y Sol de mi Tierra con bailes folclóricos argentinos; Ariel Rojas, interpretando un tema en italiano; el grupo Furlan di Doman, con canzonetas friulanas; el Conjunto de Danzas Alegrîe, bailando una tarantela; el grupo Ducj Insieme, cantando con el acordeonista Juan Aseloni el tema "Linda Caroya"; Coral Canto Libre, cantando la zamba "Recuerdos Queridos"; el cantante Franco Schiavoni; y el grupo Las Voces del Ceibal y un cierre con todos juntos. Será coordinado por el cineasta Juan Rojas.

Entre las postulantes de las diferentes localidades de la provincia de Córdoba se elegirán dos Reinas: la de mayor valoración será Reina Nacional de la Frutihorticultura; la segunda más valorada será consagrada como Reina Provincial de la Vendimia. También se elegirán Primera y Segunda Princesa Provincial. Hay 15 postulantes.

Actuará el humorista Mario Devalis y cerrará el grupo caroyense Rompe Coions.

La entrada es gratuita para todo el espectáculo, pero se pide la colaboración de útiles escolares que serán entregados a familias que lo necesitan en este inicio de ciclo lectivo.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar