Federal C: Deportivo Colón comienza los playoff en Río Cuarto

Deportes 12/03/2016 Por
Desde las 10:45 hs, con transmisión en vivo de RADIO COMUNICAR, el verde y blanco juega el partido de ida de la primera fase de Playoff ante Juventud Unida de Río Cuarto. La vuelta será el domingo 20 en nuestra ciudad.
dep colon fomacion

Deportivo Colón iniciará este domingo la serie de partidos a eliminación directa que determinarán quiénes se quedarán con los cuatro boletos para el Torneo Federal B 2016/17.

Juventud Unida de Río Cuarto es el primer escollo de los cinco que tendría en caso de ir superando instancias. La ida se jugará en el Imperio del Sur, en el estadio de calle Roma 1037. La vuelta, en siete días en el Miguel Pintos.

El árbitro del encuentro inicial, que comenzará en el inusual horario de las 11:00 hs, será Brian Chiaraviglio, hombre de la Liga de Canals.

Ambos equipos ya cuentan con un antecedente, por este mismo certamen (cuando se llamaba Torneo del Interior): Colón salió victorioso de la rueda eliminatoria que los enfrentó en 2014, luego de ganar 3-0 como visitante en cancha de Atenas y 2-0 en la vuelta, jugando en el Anfiteatro José Hernández. Paradójicamente, ambas instituciones ya utilizan sus instalaciones para ser anfitrones.

Quien resulte victorioso en esta serie, enfrentará al ganador de EMFI (Bialet Masse) y Lautaro Roncedo (Alcira Gigena), que abrirán la serie en el sur cordobés.  

Te puede interesar