La Vendimia convocó a unas 3500 personas

Colonia Caroya 13/03/2016 Por
La Municipalidad quedó satisfecha por la afluencia de público y por la organización del evento del sábado. Se recolectó una buena cantidad de útiles escolares. La gente ovacionó el espectáculo local preparado por grupos y cantantes caroyenses. Galería de fotos.

Más de 3500 personas asistieron anoche a la Fiesta Provincial de la Vendimia y Nacional de la Frutihorticultura, organizada por la Municipalidad de Colonia Caroya.


La fiesta comenzó con el desfile de carrozas en Av. San Martín y la presentación de las más de 50 reinas invitadas que llegaron desde distintos puntos del país. Además, se presentó el club local de autos antiguos y el club de Rastrojeros que desfilaron en el primer segmento del evento, junto a carrozas armadas por diferentes barrios de la ciudad.


En el escenario, deslumbró el espectáculo local “Sentir de mi pueblo”, que ensambló a más de una decena de artistas solistas, bandas, grupos de danzas y grupos culturales.


Tras el reconocimiento a productores vitícolas caroyenses y la actuación del humorista Mario Devalis, se nombró el veredicto del jurado que eligió por unanimidad a Alina Akselrad como nueva Reina Nacional de la Frutihorticultura.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar