Provincial de fútbol: Colón de Totoral adentro, Falucho afuera

Deportes 14/03/2016 Por
Los representantes de la zona igualaron 1 a 1 en sus respectivos encuentros de vuelta por los Octavos de Final. En la definición por penales, Colón venció a Central Córdoba de Pilar y Falucho cayó ante Olayón en Cruz del Eje. Cómo sigue el torneo.
IMG-20160306-WA0009

Escucha los audios

Informe de Walter Peresotti

Colón de Totoral 1 (4) Central Córdoba de Pilar 1 (2)

José Flores

DT Colón de Totoral

Daniel Omar Vaca

DT Falucho

Colón de Totoral y Falucho volvieron a empatar con sus respectivos rivales en las revanchas del Torneo Provincial de Fútbol. En ambos casos, por el mismo marcador: 1 a 1.

Ante igualdad en puntos y goles, fue necesaria la ejecución de disparos desde el punto penal, donde ambos conjuntos corrieron suertes diferentes.

En Cruz del Eje, Falucho estuvo a un penal de los Cuartos de Final, pero Enzo Bussolini contuvo la ejecución. Luego, Olayón pudo definir la serie por 8 a 7 y se quedó con el pasaje a la próxima instancia, donde lo espera Comercio de Villa Dolores.

En los noventa minutos, Carlos Moreno había adelantado al azulgrana en el marcador, pero el Blusa logró la igualdad a poco de terminar el encuentro.

Por otra parte, Colón de Totoral revirtió la serie definitoria. Con una tremenda actuación del arquero caroyense Gustavo Maccio, le ganó 4 a 2 a Central Córdoba de Pilar.

En la próxima fase, los dirigidos por José Flores se verán las caras con Juventud Unida de Mina Clavero.

En el tiempo reglamentario, Martín Benítez para la visita en la primera etapa y Ezequiel Arnoletto para el local en el complemento habían marcado las anotaciones para el 1 a 1 definitivo.

Te puede interesar