Leticia Boscacci y Alianza Jesús María nominados para los Premios Condor 2015

Deportes 01 de diciembre Por
La distinción la otorga la Agencia Córdoba Deportes a las personalidades destacadas del deporte. Entre los nominados, el voleibol de nuestra zona tiene doble presencia: Leticia Boscacci, integrante de la Selección Nacional de Voley, y Alianza Jesús María, por el ascenso de "Los Potros" a la Liga A1.
Ver galería leti-boscacci
1 / 2 - Leticia Boscacci, jugadora decisiva en los Torneos Mundiales que vienen disputando

El acto de reconocimiento a los deportistas de la Provincia de Córdoba se realizará este miércoles a las 19 horas en el Gimnasio Sur, del Estadio Kempes. Estos premios tienen como "objetivo brindarles un reconocimiento público a la labor, mérito y logros deportivos a los atletas locales. Se busca, además, alentar el desarrollo del deporte a nivel federado –profesional y amateur-, social y comunitario, tanto convencional como adaptado."

En esta edición se encuentran nominados dos locales. Desde Colonia Caroya, Leticia Boscacci, figura en la terna "Deportista Femenino Profesional" integrando Las Panteras, y su gran participación en este 2015 en los encuentros mundiales. De Jesús María a la Liga A1 cabalgaron "Los Potros" de Alianza Jesús María quienes están nominados en el rubro "Deporte en Conjunto Profesional".

Los nominados y ganadores en los diferentes rubros fueron propuestos por una comisión de selección especialmente creada con este objetivo detallaron desde la cartera que está a cargo de Agustín Calleri. En el año 2014 al Cóndor de Oro se lo llevo José María "Pechito" López quien se consagró en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC)

Estos son las nominaciones para los locales:

Rubro 11: Deportista Femenino Profesional
– Yamila Nizetich (Voleibol)
– Leticia Boscacci (Voleibol)
– Julieta Lazcano (Voleibol)

Rubro 14: Deporte en Conjunto Profesional
– C.A.Talleres (Fútbol)
– I.A.C.C (Básquetbol)
– Alianza Jesús María (Voleibol)

Te puede interesar