Colonia Caroya abre una Oficina para actuales y futuros Ciudadanos Italianos

Colonia Caroya 01/12/2015
Funcionará desde el 15 de diciembre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Llega por parte del Ente Nazionale di Assistenza Sociale ai Cittadini (ENASC) y permitirá hacer trámites de ciudadanía, pasaportes, pensiones y jubilaciones.

Escucha el audio

Gerardo Valzacchi

Detalles del funcionamiento de la Oficina

El Ente Nazionale di Assistenza Sociale ai Cittadini (ENASC), patronato promovido por la Unione Nazionale Sindacale Imprenditori e Coltivatori (UNSIC), presentó el proyecto al Intendente Brandán para abrir una oficina en Colonia Caroya.

Desde el 15 de diciembre, todos los martes, estará funcionando en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. 

En nuestra zona, la oficina brindará asesoramiento sobre trámites de Ciudadanía Italiana para quienes tengan que iniciar el trámite desde cero, para quienes ya son ciudadanos y necesitan otra gestión, además de turnos para pasaportes, pensiones y jubilaciones italianas y nacionales.

El encargado será Gerardo Valzacchi, que anticipó la apertura del espacio: “Esta es una oficina que tiene su sede central en Córdoba y subsede en Villa María y ahora Colonia Caroya, pero por la Circunscripción Consular, abarca a todo el Noroeste hasta Jujuy. Cualquier persona de provincias vecinas puede hacer los trámites aquí”.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar