Allanamientos, secuestros y detenciones en la zona

Policiales 17/03/2016 Por
Hubo operativos en barrios Sierras y Parque y Güemes de Jesús María y en calle 15 de Colonia Caroya. Tres automóviles, una moto y artefactos eléctricos fueron recuperados por la Policía. Además, dos personas fueron aprehendidas por Encubrimiento.

Personal de la brigada de Investigaciones de la Departamental Colón realizó ayer distintos  allanamientos en Colonia Caroya y Jesús María donde se procedió al secuestro de vehículos, armas y se logró la detención de personas.

Los procedimientos se dieron en base a investigaciones y denuncias realizadas en las dependencias policiales.

Uno de los operativos se realizó en domicilio de calle Sierras de Masa de Barrio Sierras y Parques.

Se secuestró una motocicleta Nevada 110 c.c, con pedido de secuestro de la Unidad Judicial por haber sido sustraída días antes; y una escopeta calibre 16 con 8 cartuchos.

En tanto, el propietario de la vivienda, un hombre de 30 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, siendo imputado de los delitos de encubrimiento y Tenencia ilegal de armas de fuego.

Otro de los allanamientos de esta ciudad se realizó en calle Igualdad de Barrio Güemes,  donde se procedió al secuestro un TV de 29”, una motosierra y una máquina de soldar.

En Colonia  Caroya, en calle 15 al 220, lugar donde funciona un taller, se procedió al secuestro de tres vehículos: un Peugeot 504, un Fiat Duna y una pick up Ford Ranchera.

Estos presentaban adulteraciones y supresión de números identificatorios de motor y chasis.

El propietario del lugar, un hombre de 45 años, fue detenido y trasladado a la comisario local a disposición de la Fiscalía de Turno, imputado del delito de encubrimiento.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar