Fútbol: los "colones", el domingo a las 17

Deportes 17/03/2016
Deportivo Colón y Colón de Totoral irán como locales en el mismo día y horario, por el Federal C y el Provincial, respectivamente. En la nota, qué se juegan y quiénes impartirán justicia

Los equipos regionales que siguen en carrera en el Federal C y el Provincial ya tienen día, horario, y terna arbitral para los trascendentales encuentros que deberán disputar.

El domingo a las 17 hs, Deportivo Colón recibirá en el Miguel Pintos a Juventud Unida de Río Cuarto, por el encuentro de vuelta de la primera fase de Playoff del torneo organizado por el Consejo Federal de Fúbol.

Oscar Palacios Pedernera, de la Liga de Villa María, será el árbitro del encuentro, acompañado por Richard Moyano y Jonathan Rodriguez.

El verde y blanco deberá revertir el 1-2 del partido de ida en el Imperio del Sur. En caso de ganar por un gol, irán a penales; por más de un gol, se clasifica el conjunto caroyense; cualquier otro resultado, le da el boleto a la próxima fase al conjunto de Fabián Tobaldo. 

Por otra parte, Colón de Totoral abre la serie de Cuartos de Final del Provincial en su estadio ante Juventud Unida de Mina Clavero.

El partido comenzará a las 17 hs. del próximo domingo. Alexis Carranza será el juez principal, asistido por Gonzalo Reyna y Santiago Montiel. 

La vuelta se jugaría el domingo 27 en Traslasierra.

En caso de empate en puntos y goles, se define por penales, sin gol de visitante ni tiempo suplementario. 

En semifinales, quien se quede con esta serie enfrentará al ganador de Olayón (Cruz del Eje)-Comercio (Villa Dolores).

Te puede interesar