Milagros Soriano: "En esta ciudad se respetan las tradiciones"

Locales 18/03/2016
La flamante Reina Provincial de la Vendimia visitó los estudios de RADIO COMUNICAR, tal como lo había hecho cuando fue elegida soberana de su ciudad, Sinsacate. Agradeció a los caroyenses y se mostró ansiosa por viajar por todo el país.

Escucha el audio

Audio

El domingo 14 de febrero, Milagros Soriano había sido elegida reina de Sinsacate en los Carnavales de la Familia.

De esa manera, se ganó el pasaje para ser una de las participantes el pasado sábado en la Fiesta Provincial de la Vendimia, de la cual fue elegida como reina.

"Estaba muy nerviosa, había mucha gente, y no esperaba que me fueran a elegir. Eran todas chicas muy lindas y con buena onda. Las quince competidoras tenían un nivel alto, pero finalmente se dio", describió Milagros.

La flamante soberana expresó sus sensaciones durante la elección: "Mientras más conocía a las chicas, más me daba cuenta de que cualquiera podía ser reina. Tenía la sensación de que no podía ser elegida, por eso traté de disfrutar la experiencia al máximo".

La estudiante de 17 años ya estrenó el cetro y la banda el domingo pasado en la Sagra Nacional de la Uva. "Colonia Caroya es una ciudad con historia, que respeta las tradiciones friulanas. Veo muchos chicos de mi edad que juegan a la mora, y eso es admirable", rescató Milagros.

Sí bien no conoce todavía el cronograma de fiestas que va a visitar, reconoció que preferiría visitar el norte del país. "Voy a tratar de representar a la Vendimia de la mejor manera y con toda la responsabilidad que lo merece. Estoy dispuesta a viajar a todas las fiestas que sea invitada".

También sostuvo que va a colaborar con Alina Akselrad, reina Nacional de la Frutihorticultura, en las propuestas sociales que tiene para la ciudad, las cuales van más allá de viajar por el país representando a la fiesta.

Llegó el tiempo para Milagros Soriano de ser reina de la Vendimia.

Una oportunidad única para la joven de Sinsacate de poder desenvolverse y salir de la timidez que ella admite tener. 

MÁS SOBRE MILI

Tiene 17 años y está en sexto año del Colegio Domingo Faustino Sarmiento. Le gusta pasar tiempo con sus amigas y hacer deportes, sobretodo natación. Además, disfruta de todo tipo de música.

Cuando termine la secundaria, le gustaría estudiar periodismo deportivo. Se considera fanática del deporte motor, pasión que comparte con su papá.

Se presentó en los carnavales de Sinsacate por insistencia de su mamá, Angélica, quien la acompañará en todas las actividades durante su reinado.

Tiene una hermana mayor, Florencia, y un sobrino, Felipe.

 

Te puede interesar