Concejales de la zona se suman al reclamo por la ruta 9

Locales 18/03/2016
Los ediles de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate elaboraron un acta que será presentada ante autoridades de la Provincia y de la Nación. Mejorar el estado general de la ruta, terminar con la autovía y comenzar con la obra del puente, son los planteos principales del escrito.
Ver galería
1 / 2 - Los tres Concejos juntos en Sinsacate

Escucha el audio

Mariana Ispizua, Concejo Deliberante de Jesús María

La preocupación de toda la comunidad por el estado general de la ruta 9, convocó anoche a los concejales de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, sin importar banderas políticas, para insistir con los reclamos y peticionar a las autoridades.

En ese encuentro, los representantes del pueblo de las tres localidades elaboraron un acta "solicitando de manera urgente se concluya con las obras de la autovía que ya se iniciaron, se concrete la terminación del puente a la altura de Sinsacate y se mejore el estado general de la ruta", detalló la Presidente del Concejo Deliberante de Jesús María, Mariana Ispizua. 

"La sociedad necesita una respuesta urgente a esta problemática de la ruta, no podemos seguir lamentando la pérdida de mas vidas", agregó la edil. 

El comunicado será presentado ante autoridades del gobierno provincial y nacional, responsables de llevar a cabo las obras. 

Este reclamo es un respaldo al trabajo que vienen realizando los intendentes ante las distintas reparticiones. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar