Bº Armada: Concluyó la repavimentación de la calle Sargento Acosta

El municipio demolió y reconstruyó 1.230 m2 de pavimento de esa arteria que estaba deteriorada desde hace años.
calle sargento acosta

La Municipalidad de Jesús María informó que se concluyeron los trabajos de repavimentación total encarados a fines de 2015 en la calle Sargento Acosta de barrio Armada Nacional. 

Por el momento, se permite el ingreso de los vecinos que viven en esa arteria, y en los próximos días quedará habilitada nuevamente al tránsito en general. 

En esa cuadra, la carpeta había quedado destruida hace años por la realización de la obra de cloacas y su deterioro se agravó con el paso del tiempo.

La obra consistió en levantar por completo la base que había y en colocar una nueva carpeta. Fueron 1.230 m2 de pavimento demolido y reconstruido.

Arreglando baches

En paralelo, el municipio informó que en lo que va del año, se llevaron a cabo nueve operativos de bacheo en la ciudad, que tuvieron como condicionante la persistencia de lluvias en las últimas semanas.

Fueron 577,10 metros cuadrados, desagregados así: 71,04m2 en un único operativo en enero; 242.96m2 en cuatro operativos en febrero; y otros cuatro, por 263,10m2, en lo que va de marzo.

La actividad fue más intensa en la primera quincena de este mes, por las favorables condiciones meteorológicas.

El plan incluye también trabajos de repavimentación y bacheo en calles Venezuela (entre Italia y España); Buenos Aires (entre Río Negro y Chubut); Chubut esquina Tierra del Fuego; Tierra del Fuego (entre Río Negro y Chubut); y en Ayacucho (entre San Luis y Yapeyú).

Notas relacionadas: Obras en la calle Sargento Acosta

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar